"MES DEL LIBRO"

«Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruído, un corazón que llora.» Proverbio hindú.

COLEGIO SANTA SOFÍA

Estimados Padres y apoderados:
Como colegio tenemos el convencimiento de la importancia de la lectura como instrumento de aprendizaje y desarrollo personal a lo largo de la vida. Pero por sobre todo incentiva la imaginación de nuestros estudiantes, es por eso que es indispensable asumir el desarrollo de todas estas potencialidades.

En la escuela, sin duda, está la responsabilidad de enseñar a leer con el apoyo familiar. Puede verse solamente como un proceso técnico de decodificación de letras, palabras, frases y párrafos, pero sabemos que su fin último es la comprensión y expresión de reflexiones, emociones y facilita la interacción con los demás integrantes de la sociedad. Es por esto que los invitamos a ser modelos de sus hijos que incentiven el hábito de leer desde un cartel o grafiti hasta libros.

Los invitamos a partir de los links a celebrar el mes de la lectura con cada uno de nuestros estudiantes.

«Un afectuoso saludo por parte de administrativos, docentes y Equipo de Gestión.»

PRE-KINDER

CANCIONES